Kit Alarma Jablotron Barcelona

Alarma Jablotron zona Barcelona, Sitges y Vilanova i la Geltrú

Oferta jablotron ya disponible los nuevos kits de alarma con conexión a la Receptora. Instaladores de alarma en Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Sitges y zona Garraf.

ACCEDE A LA OFERTA
Jablotron Kit Oferta

Una alarma jablotron totalmente personalizable.

Cuenta con detectores con fotodetección. En el momento del disparo de alarma los detectores hacen fotografías de lo que está pasando. Además funciona incluso por la noche gracias a su potente flash que ilumina toda la imagen.

A pesar de ser un kit se le pueden añadir detectores, teclados, contactos y en definitiva cualquier elemento muy facilmente. El diseño es super intuitivo y te será fácil adaptarte a ello.

La alarma Jablotron no solo tiene la capacidad de protegerte de intrusos sinó que también te protege de incendios, inundaciones y escapes de gas.

Finalmente, se puede añadir al kit la opción de domótica. Este kit esta preparado para poder abrir puertas, subir persianas, ajustar la calefacción, encender y apagar luces entre otras cosas. Todo programable desde tu móvil.

Sobre todo si es el caso que tienes un sistema de alarma antiguo esta es tu oportunidad para actualizarte y pasar a la nueva tecnología de alarmas.

El dispositivo ofrecido no solo tiene un alto nivel de desempeño, un diseño de larga duración y la más alta calidad posible, sino que también le brinda un excelente servicio y consultoría durante la garantía y post-garantía.

Tressat está certificado por el fabricante, por tanto, somos capaces de garantizar una instalación de alta calidad y un mantenimiento anual profesional. El kit es ampliable con más zonas con facilidad y a un precio mejorado.

Ten en cuenta que nuestros asesores de seguridad harán un estudio de tu instalación para ofrecerte la mejor solución desde el punto de vista de seguridad posible. Buscando los puntos críticos y protegiéndolos de manera efectiva.

Tressat Seguretat