QUÉ OFRECEMOS

En Tressat somos especialistas en integración de sistemas electrónicos en el ámbito de las telecomunicaciones, la seguridad, la informática y los audiovisuales.

Trabajamos a partir de unos criterios de transparencia y proximidad, en la que se trabaja con el cliente de forma estable y fidelizada a lo largo de los años.

MOVISTAR+

 

Sin ningún compromiso en Tressat podemos ir a tu domicilio a informarte personalmente de todas las posibilidades actuales relacionadas con la mejor oferta de entretenimiento audiovisual, Movistar+. Disponemos del material en nuestra tienda donde podrás ver y tocar los nuevos equipos de Movistar+.

Contacta con Tressat y además de una buena información sobre todas las opciones siempre tendrás un buen servicio técnico.

Más información

ANTENAS Y SATÉLITE

Tressat es Instaladora de telecomunicaciones homologada por el ministerio y la generalitat con el número 4322.

Reparaciones, actualización de sistemas y mantenimiento.

Instalaciones con garantía y compatibilidad con nueva tecnología 4G.

Más información

PORTEROS ELECTRÓNICOS

Somos especialistas en instalaciones de porteros electrónicos tanto en comunidades de propietarios como en locales o viviendas individuales, trabajamos con las mejores marcas y ofertas de instalaciones durante todo el año infórmate o ponte en contacto si quieres más información.

Más información

REDES Y TELECOMUNICACIONES

Con una amplia experiencia en este ámbito tanto de instalaciones de redes a gran escala como en pequeñas viviendas trabajamos con máxima profesionalidad y te aseguramos unos resultados óptimos para tus necesidades. También realizamos instalaciones de audiovisuales en todo tipo de salas y espacios.

Más información

ALARMAS Y CTTV

Somos una empresa homologada, instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad.

Sistemas conectados a receptora de alarmas con o sin servicio de ACUDA, CUSTODIA DE LLAVES y AVISO A POLICÍA.

Videoverificaciones de alarmas incluidas en els servicio de receptora. Selección de las mejores marcas y sistemas homologados grado 2 y 3 tanto cableados como vía radio, para alarmas que protejen bienes y propiedades desde interiores, exteriores y perímetros.

Más información