REDES Y TELECOMUNICACIONES

En tressat somos especialistas en la instalación de redes y sistemas de telecomunicaciones de todo tipo, enlaces por fibra óptica, wifi, wimax, ethernet y otras tecnologías. Trabajamos con las marcas más avanzadas y la experiencia y los proyectos realizados nos avalan. Contamos con un equipo de especialistas y instaladores de redes y telecomunicaciones.

CONTÁCTANOS

INSTALADORES Y CERTIFICADORES

Contamos con el equipo necesario para certificar instalaciones de redes de telecomunicaciones y somos especialistas en fibra óptica.

Somos especialistas en certificaciones y medidas de potencia de Fibra óptica según las normativas vigentes internacionales con reflectometros y medidores de potencia calibrados por laboratorios autorizados, así como en soluciones de averías de Fibra óptica contando con fusionadoras de fibra para poder realizar los trabajos.

Instalamos sistemas de telecomunicaciones para dar solución a las necesidades de todos nuestros clientes y contamos con una amplia experiencia en el diseño e instalación de sistemas de telecomunicaciones.

Instalamos todo tipo de redes de voz y datos, ya sean mediante redes cableadas de cobre o fibra óptica, como sistemas inalámbricos WiFi o Wimax.

PROJECT

MANAGEMENT

Somos especialistas en la gestión, dirección y diseño de proyectos para grandes clientes y instalaciones con un departamento dedicado.

Instalaciones de Fibra Óptica

En tressat somos instaladores y certificadores de redes de fibra óptica y contamos con una gran experiencia en este ámbito, realizando grandes proyectos de instalaciones de fibra para diferentes clientes siempre priorizando un trato transparente y cercano.

Soluciones en Telecomunicaciones

Todos estos años de experiencia nos permiten ofrecer distintas soluciones a los problemas de conecividad que pueden surgir a nuestros clientes ofreciendo diferentes opciones que se adecuen para ofrecer una solucion adaptada a cada cliente.

NUESTRAS

MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la máxima calidad en todas las instalaciones y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.