LO QUE HACEMOS

En Tressat somos especialistas en integración de sistemas electrónicos en el ámbito de las telecomunicaciones, la seguridad, la informática y los audiovisuales.

Nos esforzamos para trabajar partiendo siempre de unos criterios de transparencia y proximidad, y mantenemos un contacto con el cliente de forma estable y fidelizada a lo largo de los años.

Hace 6 años que la sede de trabajo se ha desplazado a la Calle de Roser Dolcet 3 en Vilanova i la Geltrú, donde tenemos el apartado administrativo, directivo y logístico.

En el ultimo año hemos inaugurado una tienda Movistar en la misma nave, reconocidos como distribuidores oficiales de Movistar. Además de disponer de una tienda física también en Castelldefels.

NUESTROS VALORES

Desde los comienzos de Tressat hemos trabajado con unos valores solidos que trabajamos para mantener y mejorar desde el primer día.

Proximidad con el cliente
Confianza y transparencia
Profesionalidad y compromiso
Trabajo en equipo y colaboración
Responsabilidad Social y Medioambiental
Confidencialidad

DÓNDE ESTAMOS

Actualmente disponemos de las oficinas y el departamento de administración conjuntamente con la tienda Movistar+ en Vilanova y una tienda situada en Castelldefels.

Tressat Vilanova

Oficinas y Tienda Movistar+

Carrer Roser Dolcet, 3. Vilanova i la Geltrú

Teléfono: 93 893 25 62

Tressat Castelldefels

Tienda Tressat en Castelldefels

Plaça de Joan XXIII, 2, Castelldefels.

Teléfono: 93 180 34 70