PORTEROS AUTOMÁTICOS VILANOVA

Instaladores profesionales de porteros automáticos. En Tressat nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de una amplia gama de porteros electrónicos, trabajamos con las mejores marcas y distribuidores y estamos especializados en el sector desde 1996. 

CONTÁCTANOS

INSTALADORES DE PORTEROS AUTOMÁTICOS VILANOVA

Somos especialistas en la instalación de porteros y videoporteros en todo tipo de instalaciones desde chalets hasta comunidades de propietarios.

Nos ajustamos a cualquier tipo de instalación, ofrecemos un presupuesto que se adecue a las necesidades de cada cliente y que proporcione una calidad y fiabilidad a largo plazo siempre manteniendo unos precios ajustados y competitivos sin perder calidad en las instalaciones.

En toda la zona de Vilanova i la Geltrú y Castelldefels somos instaladores de porteros automáticos y videoporteros, ofrecemos un trato transparente y cercano a todos nuestros clientes, los experiencia y la satisfacción de todos nuestros clientes nos avala.

PORTEROS 

AUTOMÁTICOS 

VILANOVA

En Tressat estamos certificados como instaladores de porteros y videoporteros por las mejores marcas y distribuidores. Con experiencia en instalación de porteros automáticos Vilanova y Castelldefels.

Videoporteros

Instalamos Videoporteros con las últimas tecnologías asegurando una instalación de larga duración y máxima calidad. También realizamos la adaptación de Portero a Videoportero reutilizando parte de la instalación anterior.

El videoportero se compone de elementos tanto dentro como fuera de la vivienda. En el exterior se instala una placa.

Dependiendo del entorno de instalación se pueden instalar placas antivandalicas para asegurar una instalación duradera y de calidad.

En el caso de los videoporteros se dispone de una cámara que permite ver en todo momento quien llama a la puerta, con iluminación autónoma para la noche.

En Tressat también instalamos cámaras de videovigilancia en formato videoportero . Estas pasan totalmente desapercibidas y graban lo que pasa por delante de la cámara del videoportero las 24 horas del día en un grabador.

Te recomendamos nuestra web de seguridad para informarte de sistemas de videovigilancia: Tressat Seguretat

Dentro del hogar se instala el monitor que cuenta con la pantalla que puede ser en color para ver quién está llamando y del micrófono y auricular para comunicarse.

Más de 25 años nos avalan y es que somos especialistas en instalar videoporteros y es por ello que te podemos garantizar que realizaremos una instalación con los mejores acabados  y utilizando los modelos más punteros en tecnología de videoporteos, porteros automáticos y interfonos.

Si estás interesado en control de accesos para negocios o empresas no dudes en ponerte en contacto con Tressat Seguretat.

Porteros Automáticos y Electrónicos

Realizamos la instalación y reposición de Porteros electrónicos, permitiendo también la sustitución de Porteros por Videoporteros sin modificar la instalación existente.

Los porteros automáticos sin cámara también son una buena opción cuando queremos realizar una instalación de bajo coste para el cliente que no necesita ver en imagen quien está llamando.

Los porteros automáticos sólo cuentan con un micrófono y auricular en cada lado, tanto en la calle como dentro de la vivienda. Y por lo tanto el coste del material es inferior.

Hace unos cuantos años, la mayoria de instalaciones eran de tipo portero automático y no se utilizaban cámaras. En Tressat recomendamos siempre en la medida de lo posible hacer las instalaciones con videoporteros.

Es muy diferente solo oír que ver y oír a la persona que te está llamando.

Si te preocupa la seguridad de tu hogar te recomendamos nuestra web de seguridad: Tressat Seguretat

NUESTRAS
MARCAS

En Tressat trabajamos con las mejores marcas para ofrecer fiabilidad y estabilidad en las instalaciones de nuestros clientes.