DISTRIBUIDOR OFICIAL MOVISTAR VILANOVA

Una gran experiencia nos avala, empezamos a trabajar con Digital+ en sus inicios en Vilanova y la Geltrú y desde entonces no hemos parado de colaborar con el grupo Digital+ que actualmente pertenece a Telefónica, somos distribuidores autorizados por Movistar y nos diferenciamos de las demás tiendas en muchos aspectos que en esta página podrás ver.

CONTÁCTANOS

NUEVA TIENDA MOVISTAR

VILANOVA I LA GELTRÚ

¿Por qué contratar Movistar Fusión+ con Tressat Vilanova? ¡Fácil! Aquí te lo explicamos.

Sabemos que Movistar tiene un montón de funcionalidades, paquetes y promociones, por eso en Tressat te ayudamos a elegir la opción que más te convenga, disponemos de comerciales especializados en Movistar Vilanova con nombre y apellido que te guiarán, aconsejarán y ayudarán a gestionar todos los trámites sin ningún tipo de dificultad.

Ofreciendo el trato cercano y de proximidad que nos caracteriza, por ello te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para aprovechar nuestras promociones exclusivas.

MOVISTAR
VILANOVA

Con una tienda exclusiva para gestiones de Movistar Vilanova nuestros comerciales te atenderán y aconsejarán sobre cualquier duda que tengas en nuestras instalaciones o en tu domicilio si así lo prefieres sin ningún tipo de sobrecoste y con el mejor trato de próximidad y confianza.

¿Cuales son los servicios exclusivos de Movistar Vilanova en Tressat?

Sin ningún compromiso en Tressat podemos ir a tu domicilio personalmente por nuestros comerciales más cualificados a informarte de todas las ofertas actuales de la mejor opción de entretenimiento audiovisual, Movistar+. Disponemos de todo el material en nuestras tiendas para que puedas ver y tocar los equipos de Movistar+ y además realizamos las siguientes gestiones.

  • Sustitución de mandos a distancia y accesorios.
  • Verificación del estado del terminal.
  • Sustitución de terminales y tarjetas.
  • Recogida de equipos con baja ya tramitada a M+.

Todos estos servicios son gratuitos en la zona de Vilanova i la Geltrú, Castelldefels y alrededores.

Nueva promoción FUSIÓN+ Radio

Ahora cine series y deportes, pruebalo gratis durante 3 meses. Si tu operadora actual no te puede ofrecer internet ADSL o Fibra para navegar en casa esta es tu solución. Accede al enlace para obtener más información.

¡Nosotros no nos olvidamos de tí! Te mantendremos informado de todas las novedades y ofertas de las que puedas beneficiarte a lo largo del año si así lo deseas para poder aprovechar al máximo tu servicio de TV Movistar+.

ACCEDE

Disponemos de una tienda en el centro de Castelldefels donde también te podrán atender nuestros comerciales y podrás gestionar cualquier tipo de consulta o incidencia que tengas.

Movistar Vilanova