ANTENISTAS VILANOVA

Contamos con un equipo de antenistas especializados en reparación y instalación de antenas, TV, TDT y Satélite. Los mejores Antenistas Vilanova i la Geltrú los encontrarás en Tressat. Con total garantía y experiencia en el sector.

CONTÁCTANOS

ANTENISTAS AUTORIZADOS

Antenistas Vilanova y alrededores de su total confianza. Desde 1996 prestamos servicios de antenas y satélite de primera calidad tanto a clientes particulares, a comunidades de vecinos y a clientes comerciales.

Porque un buen servicio no está reñido con un buen precio somos Antenistas Vilanova Baratos y desde el momento en que entras en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o online, recibirás una atención al cliente de primera clase a los mejores precios.

Nuestros años de experiencia nos avalan y es que son ya más de 25 años en el sector de instaladores de antenas en la zona del Garraf y más concretamente en Vilanova i la Geltrú y Castelldefels.

Nuestra manera de trabajar es transparente y simple, no realizamos trabajos sin un presupuesto previo y sin su aceptación y consentimiento, de esta manera puedes saber a que atenerse en cada momento y podrás decidir sobre la realización de los trabajos con total confianza y libertad.

Trabajamos con las mayores garantías gracias a nuestros técnicos especializados que son capaces de hacer instalaciones de antena utilizando la última tecnología en referencia al ajustar la antena hacia el satélite que suele ser la parte que más tiempo tarda en realizarse, de esta manera garantizamos a nuestros clientes un precio competitivo y una instalación de la mayor calidad.

ANTENISTAS 

RECONOCIDOS

Tressat está reconocido por las mejores marcas y distribuidores de material de antenas como Movistar Plus, Televés o Ikusi .

Antenas, TV y TDT

Realizamos la adaptación de todo tipo de antenas y instalaciones tanto particulares como comunidades de propietarios o comercios, trato de próximidad y efectividad. Antenistas Vilanova.

Cuando hablamos de antenas de televisión hemos de diferenciar entre antenas UHF y antenas VHF.

La principal diferencia es la frecuencia a la que trabajan y por lo tanto el tipo de contenido que reciben ya que algún contenido se emite en frecuencias que solo puede recibir un tipo de antena.

Hace ya unos cuantos años la televisión se recibía por VHF “Very High Frequency” pero con el cambio a la TDT “Televisión Digital Terrestral” se cambió a la UHF “Ultra High Frequency”.

Actualmente se instala este tipo de antena (UHF), y VHF ya solo la instalamos para clientes que quieren recibir señales de Radio FM en sus casas.

Otro de los objetivos en una instalación de antena para recibir TV es el cableado del hogar. Para ver la televisión en diferentes puntos de la casa y con una única conexión de antena obtener imagen en varios televisores.

Recomendamos siempre una instalación con cable coaxial sin uniones y que por supuesto instalando cable de la mejor calidad que nos proporcionan las marcas más punteras en el sector.

Si es el caso de que partimos de una señal en la que tenemos buena potencia de recepción no habrá problemas para llegar a todos los puntos del hogar.

De esta manera, una vez se tenga hecha la instalación de cableado, se podrá instalar un televisor en cualquier punto que hayamos instalado.

Antenas Satélite

Antenas parabolicas individuales y colectivas reconocidos por Digital+ en su momento y ahora por Movistar+ especializados en la instalación y el mantenimiento de antenas parabólicas desde los primeros años de Tressat y en constante formación. Antenistas Vilanova.

A través de una antena parabólica se consigue recibir la señal del satélite de televisión al que se quiera apuntar para ver el contenido que emite. Hay diferentes tipos de antenas parabólicas, las de foco centrado o primario, las de foco desplazado u offset y la antena parabólica Cassegrain.

Entre los diferentes tipos de antenas más extendidas en Tressat utilizamos Antenas de foco centrado que son las más usadas y más fiabilidad nos han dado a lo largo de los años.

Actualmente hay 3 satélites de televisión que emiten en abierto en España: SES Astra, Eutelsat y Hispasat.

En Tressat Utilizamos calculadores de ángulos para antena, de elevación y azimut para proporcionar una instalación RÁPIDA y EFICIENTE. De esta manera proporcionamos un servicio más adecuado a nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer soluciones a las necesidades de nustros clientes.